TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

Acorde a nuestra misión de formar especialistas en medio ambiente a través de un proyecto educativo integral, que desarrolle competencias demandadas por el mercado laboral y contribuyendo de con el desarrollo sustentable de nuestro país. Es que hemos creado la carrera de Técnico en Construcción Sustentable.

El programa tiene un énfasis eminentemente práctico, a través de experiencias en laboratorios y talleres con un alto compromiso con los aspectos asociados a la gestión y calidad de la obra.

El técnico en construcción sustentable estará preparado para realizar y ejecutar obras deconstrucción simple, capacitado para interpretar proyectos como cuantificar materiales con un objetivo de eficiencia energética. Así mismo, tendrá una visión crítica y objetiva sobre los materiales, el reciclaje de éstos y la optimización de los recursos.

Objetivo General
Formar Técnicos de Nivel Superior con competencias laborales específicas en los ámbitos de la ejecución, coordinación y supervisión de construcción en terreno, con una clara orientación hacia la optimización de los recursos y la eficiencia energética, el reciclaje y el respeto por el hábitat y nuestro patrimonio.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 4.32.41 p.m.

NOTICIAS DE LA CARRERA

DESCARGAR PERFIL DE EGRESO

Para visualizar necesitas un lector de archivos PDF

VIDEO DE LA CARRERA

¿TIENES CONSULTAS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Carrera

Mensaje